martes, 26 de octubre de 2010

Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas anunciados Grammy Latinos.

MIAMI. Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®(www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación®. El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina que se llevará a cabo el 11 de noviembre en elMandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080819/LATU001LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080819/LATU001LOGO )

El nueve veces ganador del Latin GRAMMY y dos veces ganador del GRAMMY® Juan Luis Guerra es uno de los líderes este año con cuatro nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Tropical Contemporáneo por A Son De Guerra, y Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por “Bachata En Fukuoka.”

El trio de pop/rock Camila tiene tres nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo por Dejarte De Amar, y Grabación Del Año por “Mientes.” (El integrante del grupo Mario Domm tiene otra nominación por Canción Del Año por “Mientes” cual fue co-escrita por Mónica Vélez.)

El ganador del Latin GRAMMY Pedro Fernández está nominado para Mejor Album De Música Ranchera por Amarte A La Antigua.

El ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY Enrique Iglesias está nominado por Canción Del Año por “Cuando Me Enamoro” junto a Descemer Bueno.

La dos veces ganadora del Latin GRAMMY Rosario está nominada a Mejor Album Vocal Pop Femenino por Cuéntame.

La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena de radio oficial de los Latin GRAMMYs en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y enwww.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos de los acontecimientos. Para acceder a las últimas noticias y fotos del Latin GRAMMY, visita Univision.com desde cualquier equipo móvil con acceso al Internet.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por la presentadora de “Nuestra Belleza Latina” Giselle Blondet y la co-presentadora de “¡Mira Quién Baila!” Chiquinquirá Delgado, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

Un número limitado de boletos para la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (877.632.7400; www.mandalaybay.com) o por Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook enwww.facebook.com/latingrammys.

FUENTE The Latin Recording Academy




No hay comentarios.: