lunes, 4 de octubre de 2010

Carlos Vives no solo es un gran cantante, compositor y actor.


Bogotá, Colombia. Carlos Vives no solo es un gran cantante, compositor y actor. Conversar con él lleva seguido a concluir que unidas a estas cualidades, este colombiano tiene sólidas bases familiares que lo hacen llevar su fama, sin perder en lo más mínimo el sentido de sus verdaderas prioridades. El pequeño Pedro, su hijo recién nacido, lo alejó de los escenarios por un tiempo en el que, mientras el público se preguntaba en qué estaba, él se ocupaba de mimar, atender y disfrutar este fruto de su matrimonio que completa los cuatro hijos.

Lleno de risas y notablemente satisfecho, en entrevista que nos concediera en su restaurant Gaira Cumbia House, que anteriormente fue la casa en la que se vivió junto a sus padres y hermanos, Vives define su hijo como un chico supertranquilo que solo come y duerme. Mil recuerdos en cada pared del concurrido restaurant le hacen recordar anécdotas familiares, como cuando no dejaba dormir su hermano Guillermo, con quien compartía habitación, contándole anécdotas, inventando cosas y cantando. “Nuestros padres siempre nos enseñaron el valor de la familia y por eso hemos sido siempre muy apegados y no hemos querido que eso se pierda. Yo en casa siempre he sido el que guarda cosas, el responsable de los recuerdos, el que tiene las fotos de todo, el de los detalles”. “Recuerdo que antes cuando mi hermano tenía su banda, mientras él hacía la música, yo le hacía los afiches” recordó.

Hoy Guillermo y Carlos mantienen una hermosa relación, fortalecida por el respeto mutuo. El primero administra Gaira, mientras que el segundo se ocupa de sus proyectos musicales y reconoce que “soy mal manejador de la plata porque soy muy generoso y eso en los negocios no es bueno”. Actualmente el intérprete de “Déjame entrar” ocupa su tiempo también en un proyecto de niños, basado en las creaciones del poeta José Pombo. Con estos pequeños se encuentra cada domingo en Gaira y dice sentirse emocionado cuando las mañanas se llenan de niños en el restaurant.

Eterno admirador de la mujer

A la pregunta de si es muy enamorado, Carlos responde que “La mujer está hecha para que el hombre se quede así, mirándola, para reanimar a uno, aunque no puede casarse con todas. Ellas tocan a uno y vuelven las ganas de vivir”.

Proyectos

Carlos Vives terminó contrato con su disquera y acaba de sacar un disco. Está firmando nuevamente con la manejadora de sus discos y mientras se le sintió alejado de los escenarios, se dedicaba a proyectos que no requerían de tanto tiempo fuera de su casa, para poder estar más con su familia.

fuente el nacional

No hay comentarios.: