jueves, 28 de octubre de 2010

Chayanne pide disculpas a los fanáticos Argentinos.


Luego de la decepción que se llevaron los fans de Chayanne la semana pasada en Argentina, cuando éste tuvo que parar el show al quedarse sin voz, el cantante decidió dar la cara a través de Twitter para disculparse.

Por medio de un texto, retomado ayer por Primera Hora, el intérprete trató de calmar a las 15 mil seguidoras molestas por su actuación con sus propias palabras.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, comienza el escrito.

“Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar.

He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo”.

Después continúa explicando un poco de proceso y todo el trabajo que requiere una gira, no sólo de su parte, sino de toda la gente que colabora con él en su “No hay imposibles Tour”.

“Por otra parte, estoy yo, Chayanne, que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos.

Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo, pero, aún así, tiene que cumplir con su compromiso”, indica el artista en su comunicado.

No hay comentarios.: