domingo, 17 de octubre de 2010

Cristian Castro dice la madre de sus dos hijos ya tiene nueva pareja con la que convive y aunque se alegra por ella, le da tristeza por sus pequeños.


Luego de casi dos años de haberse terminado el matrimonio de Cristian Castro y Valeria Liberman, el cantante acaba de confesar que la madre de sus dos hijos ya tiene nueva pareja con la que convive y aunque se alegra por ella, le da tristeza por sus pequeños.

“Sí, muy triste la verdad, me da tristeza, pero si ella lo quiere llevar así, pues está bien”, declaró el cantante de 35 años a Agencia México. “Aplaudo que tenga una buena relación, me entristece un poquito que esté en contacto con los chavillos. Me siento preocupado, más que triste preocupado para que no les haga un rollo extraño, ojalá”.

A pesar de apoyar a su ex esposa en su nueva relación, el Gallito Feliz aseguró que si hubiera sido al revés y él hubiera tenido la custodia de los niños, jamás hubiera conseguido a una mujer que viviera en su casa.

“Le aplaudo la relación, que tenga su vida romántica, un éxito total y de verdad estoy de acuerdo; creo que está mejor, tiene algo estable. Pero yo no lo haría, creo que yo no lo voy hacer, por mi parte yo no lo haría”.

El hijo de Verónica Castro comentó además que por ahora no ha conseguido ninguna novia y aunque le gustaría volver a entregar su corazón, por sus giras y su falta de tiempo ha sido muy difícil.

“Estoy de la papaya, de la papaya, de verdad, porque no tengo novia, quisiera tener una novia pechugona si se puede. La verdad no tengo novia”, dijo. “Me cuesta trabajo, por los viajes no puedo mantener buen ciclo. Es que todas las mujeres quieren relaciones más estables, ojalá que yo pueda encontrar alguien que pueda tener el ritmo conmigo”.(PE)

No hay comentarios.: