viernes, 1 de octubre de 2010

Cristina Saralegui dice“Me baño con vaselina”. Alega que en la vida no se puede ser cobarde y le resbala lo que puedan decir.


“Me baño con vaselina”.

Así reaccionó ayer la empresaria y animadora cubana Cristina Saralegui al ser abordada sobre las expresiones que realizara la familia Mamery-Monge en su contra luego de la cancelación de su programa por Univisión.

“Chica, nunca entendí por qué ellos reaccionaron así. Nosotros los invitamos a ellos (a Yolandita y a Topy) al mismo programa al que estaban invitados Noelia, la abuelita y Jorge Reynoso, pero la señora (Yolandita) y el señor (Topy) declinaron la invitación. Luego, los volvimos a invitar para otro programa después de ése y volvieron a declinar la invitación y se fueron para Don Francisco”, contó la animadora, quien aseguró que no ha leído ninguna de las dos cartas que escribió la pareja en su contra.En ese entonces, la cantante Yolandita Monge y su esposo, el ejecutivo Topy Mamery, hicieron públicas unas misivas a través de las cuales manifestaban su contentura por la terminación del espacio televisivo.

En ambas cartas, el matrimonio expresó, además, su indignación por la manera en que la periodista cubrió los dilemas familiares entre éstos y la cantante Noelia, la hija mayor de Yolandita.

“No leí nada y además, ¿sabes qué?, me baño con vaselina y me resbala lo que puedan decir de mí. En la vida, no se puede ser cobarde. Un comunicador tiene que hablar de todo. Mi mejor amiga, Gloria Estefan, me decía todo el tiempo que no hiciera caso a las cosas que decían, que siguiera hacia adelante”, señaló la animadora, quien se despide de su programa de entrevistas luego de 21 años de estar al aire.

“Mi contrato con Univisión se vence el 31 de diciembre de este año y ellos me han hecho una oferta para que les haga especiales. Estamos negociando; todavía no hay nada seguro. Yo no sé para dónde voy y tampoco voy a escribir mi destino, Papá Dios es el que maneja ese autobús, pero no te voy a negar que me ha dado tristeza. Fue un ciclo de 21 años”, reiteró la conductora, quien se apresta a viajar a Puerto Rico, dijo.

Entretanto, Cristina Saralegui le dedica tiempo al mundo empresarial. Según compartió, se encuentra muy entusiasmada con su nueva colección de artículos para el hogar la que ha llamado Casa Cristina. Los artículos estarán disponibles a través de las tiendas Sears y Kmart.

La colección está inspirada en la decoración de la residencia de la animadora en Miami, Florida.

“Los productos abarcan una gran cantidad para el dormitorio y el baño. La línea de ropa incluye edredones, sobrecamas , sábanas de microfibra y almohadas decorativas. La colección de baño incluye cortinas, toallas, alfombras y accesorios”, detalló la empresaria.

fuente primera hora

No hay comentarios.: