domingo, 3 de octubre de 2010

Dicen que Daniel Sarcos quiere a Nashla en Aquí se habla Español.




Entrevistada la semana pasada en Aquí se habla español y este próximo domingo tendrá una intervención bailando, todo indica que Daniel Sarcos le puso el ojo a Nashala NO SABEMOS SI SE LA QUIERE DAR apartando el interés que se maneja muy por debajo para que esta joven labore como presentado en el novedoso programa dominical.

SI NASHLA ACEPTA ESCRIBANLO QUE SERA CANCELADA POR JOCHY, a menos que la preferencia EXTRAÑA que Jochy siempre ha mostrado por ella se haga valer y notar una vez mas.

Recordemos que Hony Estrella fue cancelada por Jochy cuando esta decidió volar con alas propias y laborar en otros proyectos de entretenimiento que le permitieran mostrar su potencial. YA QUE LAS QUE TRABAJAN CON JOCHY SOLO HACEN MENCIONES COMERCIALES, BAILAR Y AVECES UNA QUE OTRA COMEDIA.

Lo mismo pasa con Nashla Bogaert, quien lleva 7 años laborando en DIVERTIDO y solamente le ha beneficiado estar bajo la sombra del animador ya que existe UN EXTRAÑO APADRINAMIENTO entre Jochy y Nashla y gracias a esto ella es animadora de tarimas y hace uno que otro comercial para alguna marca comercial. DE RESTO UN RELLENO MAS O UN ADORNO en este show.

fuente los cirqueros

No hay comentarios.: