miércoles, 20 de octubre de 2010

Edith González dejó Televisa, su hogar durante 31 años, para irse a trabajar con la cadena competidora TV Azteca .


En un hecho sorpresivo para muchos televidentes,Edith González dejó Televisa, su hogar durante 31 años, para irse a trabajar con la cadena competidora TV Azteca y, aunque hay quienes lo ven como retroceso ya que esa programadora no tiene el alcance internacional de otras, la actriz aseguró estar feliz de su nuevo contrato.

“Estoy nerviosa, feliz y contenta. Qué honor volver aquí a la televisión azteca, pues fui niña del canal 13 [en aquel entonces propiedad del gobierno, después Imevisión, y después TV Azteca] hace nada, es un honor estar aquí”, comentó la rubia de 45 años en el programa de televisión La academia en el que se anunció la noticia. “Estar con nuevos chavos me encantada, con el nuevo talento”.

La protagonista de la telenovela Doña Bárbara se mostró feliz con su trabajo y aunque no reveló detalles de sus nuevos personajes, prometió que serán los más grandes que haya hecho en toda su carrera.

“Soy una mujer de retos, este es un gran reto. Iniciamos un capítulo de nuevo, la vida está llena de esto y vamos a ver que travesuras fraguamos con los chicos de TV Azteca. Queremos darles mucho entretenimiento, mucha calidad y cosas nuevas. Ese es el propósito de esta casa, esto sobrepasa todo lo que he hecho antes”.

La actriz, quien hace apenas unas semanas perdió al bebé que esperaba con su esposo Lorenzo Lazo, lució radiante y tranquila y aprovechó para agradecerle al público el apoyo que le han dado durante sus 40 años de carrera artística.

“Gracias al público, lo que es importante es que los artistas trabajamos para esto. Para las gonzalitas todo mi amor, todo mi cariño y gracias al público que me ha mantenido todos estos años”, comentó. “Por ahí alguien dijo que soy la eterna Edith y bueno, ahí ando gracias a ustedes”.

fuente people en español

No hay comentarios.: