miércoles, 27 de octubre de 2010

El actor Charlie Sheen protagonizó un incidente. Dicen que se emborracho y bajo desnudo al lobby de un hotel.


El actor Charlie Sheen protagonizó un incidente que lo llevó al hospital para una evaluación psiquiátrica. La hospitalización sucedió luego de que una mujer llamó a la policía diciendo que el actor estaba gritando y arrojando muebles en su cuarto del hotel Plaza.

La policía respondió el llamado alrededor de las dos de la madrugada, y Sheen parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol, dijo el agente, quien no estaba autorizado a comentar públicamente el incidente.

Según fuentes policiales, el actor provocó graves daños materiales en la habitación que ocupaba en ese hotel y que pueden elevarse a 7 mil dólares.

Sheen no fue arrestado y abandonó el hotel de manera voluntaria, indicó el oficial. No se sabe quién era la mujer que lo acompañaba. Sheen supuestamente se encontraba en Nueva York en vacaciones familiares.

Su publicista, Stan Rosenfield, dijo que el actor de 45 años sería dado de alta hoy.

"Lo que pudimos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital", señaló. Este es el más reciente tropiezo para Sheen, el astro de la serie de CBS Two and a Half Men que ha tenido problemas de alcohol y drogas en el pasado.

En agosto se declaró culpable en Aspen, Colorado, de un cargo menor de agresión tras agredir a su esposa, Brooke Mueller Sheen.

fuente el heraldo

No hay comentarios.: