sábado, 2 de octubre de 2010

El Armory Arena de la ciudad de Nueva York, le quedó grande a Omega. Por lo menos en su primera presentación.




El Armory Arena de la ciudad de Nueva York, le quedó grande a Omega. Por lo menos en su primera presentación de este viernes, de dos programadas allí, el merenguero de calle no logró llenar ese aforo, según reportes llegados hasta Fuegoalalata.net.
Se dice que menos de dos mil personas habrían asistido a su presentación en un recinto que tiene capacidad para diez mil almas.
Un gran revés para Omega, quien luego de tres semanas en Nueva York y verse impedido de poder cantar en esa urbe por un conflicto legal con los signatarios de su visa estadounidense, logró encontrar una "brecha" para armonizar con sus demandantes y ofrecer su música a sus seguidores.
Sin embargo la mayoría de esos supuestos "devotos" de su merengue urbano lo dejaron plantado en un show que ya decíamos lucía accidentado y armado a la carrera en un lugar de tanta capacidad que necesitaba más calor para su montaje.
Pero al parecer los gestores de estos conciertos confiaron demasiado en la supuesta "fortaleza" de "El Fuerte" que lo único que consiguió fue una asistencia muy "débil" para la popularidad que se mofa en obstentar.

Fotos: Manny Zoom
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: