jueves, 21 de octubre de 2010

El cantante Daddy Yankee negó esta tarde haber sostenido una relación sentimental con una transexual que realizó un vídeo colgado en la Internet.


El cantante Daddy Yankee negó esta tarde haber sostenido una relación sentimental con una transexual que realizó un vídeo colgado en la Internet en el que aseguró que tuvo amoríos con el reguetonero boricua.

“Totalmente falso y se tomarán acciones legales contra las personas involucradas”, fueron las declaraciones ofrecidas a Primera Hora por Mayna Nevárez, relacionista del intéreprete de reguetón Daddy Yankee en torno al video posteado en la red social You Tube.

Además, Nevárez aclaró que tanto el artista como su equipo de trabajo desconocían de la existencia del polémico vídeo.

En la grabación, la transexual narra que tuvo una relación con el intérprete de “La gasolina”, pero que ya se terminó. Según Jennifer, la supuesta relación duro unos dos años.

“Yo estuve con Daddy Yankee hace un tiempo, hace dos años, y al principio todo comenzó bien, todo fue maravilloso, pero la relación no funcionó, así que tuve que terminar con el”, sostuvo Jennifer en el video que dura siete minutos y en el que la transexual hasta baila.

El vídeo fue publicado ayer en You Tube y ha recibido miles de visitas.

fuente primera hora

No hay comentarios.: