miércoles, 6 de octubre de 2010

El cantante Franco de Vita considera los premios Grammy, y cualquier otro, en que los ganadores no son elegidos por el público, como “no honestos”.


El cantante Franco de Vita señaló en entrevista con el diario La Prensa que considera los premios Grammy, y cualquier otro en que los ganadores no son elegidos por el público, como “no honestos”.
El artista, quien ha vendido más de 12 millones de discos, ha recibido reconocimientos que incluyen un premio Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos) y un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, sin embargo, nunca ha ganado un Grammy.
“La verdad que es como no creo en el premio, no me hace sentir incómodo (no ganarlo), si en realidad le tuviera fe al premio y creyera que es honesto a lo mejor, pero como sé que no lo es, me da igual. No me importa no tener un Grammy. Si los de la Academia no consideran que el público que me ha apoyado durante 25 años tenga criterio, que ellos son los inteligentes y que el público no sabe nada, no tiene razón de ser, si la gente te está apoyando durante tantos años, viene la Academia y no te premia ¿Cuál es la razón? Tienen que ser otras razones: política, envidia y trampas que hay metidas ahí”, aseveró.
“La mayoría de los premios que no son votados por el público y revisados y controlados, siempre se pueden manipular, siempre”, agregó.

fuente(Primera Hora)

No hay comentarios.: