jueves, 14 de octubre de 2010

El cantante mexicano José José se encuentra en el país como invitado especial de la Superintendencia de Bancos .


El cantante mexicano José José se encuentra en el país como invitado especial de la Superintendencia de Bancos para estar presente en el concierto que se realizará esta noche, con motivo de la celebración del 63 aniversario de la institución, que contará con un homenaje a Fernando Villalona por su larga trayectoria musical.

El Príncipe de la canción, junto a su esposa Sarah Salazar, visitó anoche la residencia de El Mayimbe, ubicada el la Torre Rocheylee V, donde compartió, además, con el Superintendente de Bancos, Siquio NG Cortiñas; Kennedy NG, director musical del evento; Erico Zapata, productor general; entre otras personalidades.

Desde su llegada ambos artistas se desvivieron en halagos y manifestaron el cariño y la admiración que ambos se tienen.

“Quiero agradecerte públicamente que estés en mi hogar, en mi país, porque tú eres un dominicano nacido en México y para mí esto es uno de los honores más grandes de mi vida tenerte aquí en mi casa”, señaló el denominado Niño Mimado.

De su lado el intérprete de “40 y 20” señaló que Dios los hizo especiales dándole corazón y alma para cantar aunque siempre les ha puesto muchas pruebas que han logrado superar gracia a la luz y a la fuerza que El les ha dado. “El venir a compartir hoy a tu casa nadie se imagina lo que yo siento. Estar aquí acompañado de mi esposa y compartiendo con tu esposa, tu familia y tus amigos es algo hermoso”, expresó José José.

Durante toda la noche los cantantes compartieron anécdotas e historias sobre sus carreras artísticas y su vida personal con los demás invitados. Además El Príncipe de la Canción habló sobre su estado de salud y la de su esposa Sarita a la cual se le pudo ver muy recuperada.

“Estoy muy mejor ya he ido superando la parálisis facial que me afectó, todavía ni se ha ido totalmente, pero estoy muy recuperado y Sarita está muy bien, hoy (ayer) no me dejó dormir, se levantó a las 3:00 de la madrugada a chequear todo y a guisar”, dijo entre risas el popular artista.

José José aprovechó su estadía en el país para participar en un evento organizado por la Fundación Krysalli, donde dio testimonio de su recuperación alchohólica, orientando a personas adictas.

Cuando se nace ídolo

Fernándo Villalona se siente muy agradecido y contento con el tributo que le realizará esta noche la Superintendencia de Bancos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, titulado ”Cuando se nace ídolo”, el cual contará con invitados especiales.

Que Pasa! se trasladó hasta los ensayos donde conversó con El Mayimbe, Kenedy NG, director musical y Eriko Zapata, productor.

“Será un evento inolvidable porque tendremos muchas mezclas musicales y cada artista cantará los temas del Mayimbe, pero a su estilo”, señaló NG. Sexappeal, Jhonny Ventura. Tito Swing, Aramis Villalona, Miriam Cruz, Rafa rosario, entre otros, además de la participación del propio Mayimbe. De su lado Zapata señaló que será un evento por todo lo alto “donde realizaremos una recopilación de toda la vida artística de Fernando. Aquí vamos a manejar todo el aspecto musical y humano del artista”, dijo Zapata. La actividad es sin fines de lucro, por lo que la entrada es por invitación.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: