viernes, 29 de octubre de 2010

El cantante Pedro Fernández negó las afirmaciones de la publicación que señala que es el papá de su hermano Gerardo Fernández


Tremendo escándalo se ha armado en México luego de que una revista de entretenimiento asegurara que un medio hermano de Pedro Fernández en realidad sería hijo suyo. El cantante negó las afirmaciones de la publicación que señala que es el papá de Gerardo Fernández, quien no mantiene una buena relación con el cantante y a quien no se le permitió el ingreso a su boda hace unos días.

"¿Es broma? Santa Clós, no tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir", declaró el cantante de 41 años a Agencia México. "Yo creo que el título lo dice todo, realmente es ilógico, yo no se de dónde pueden sacar semejantes cosas".

Fernández no quiso dar más detalles sobre la relación que mantiene con su hermano y las razones por las que no le permitió asistir a su matrimonio católico conRebeca Garza, pues aseguró que esos son asuntos de su vida privada.

"Hay cosas muchísimo más importantes en mi vida que todo eso. Mi vida está compuesta de mucho trabajo, de mucho éxito gracias al público y también gracias a ustedes; realmente mi estilo no ha sido hablar de mi vida privada para ventilar mis problemas públicamente y no lo voy hacer ahora".

Uno de los secretos mejor guardados en la farándula mexicana fue un caso similar al de la acusación de Gerardo Fernández, cuando la ex Timbiriche Mariana Garza revelara ya alejada de la escena pública que la actriz Ana Silvia Garza, quien todos conocíamos como su hermana, era en realidad su mamá.

El intérprete de "Amarte a la antigua" también aprovechó para hablar de sus proyectos futuros y comentó que trabajará en su próximo disco y además tiene una propuesta para trabajar en cine.

"Tengo uno muy importante para cine, muy interesante, yo espero que se concrete, lo haremos de su conocimiento y le hablaremos a detalle de lo que realmente se trata. También estoy preparando un disco nuevo que lanzaré el otro año", dijo el solista. ´

fuente people en español

No hay comentarios.: