jueves, 21 de octubre de 2010

“El Halcón de la Sierra” Fabián Ortega Piñón, fue hallado sin vida, junto a otras dos personas en una carretera.


Fabián Ortega Piñón, cantante mexicano conocido artísticamente como “El Halcón de la Sierra”, fue hallado sin vida, junto a otras dos personas en una carretera que conecta los municipios La Junta y Timochi de Guerrero, en Chihuahua.

Según publicó el diario mexicano El Universal, de acuerdo a fuentes policíacas, los cuerpos fueron encontrados en fila con los signos de ejecución y se identificaron como: Fabián Ortega Piñón "El Halcón", de 27 años de edad; Jesús Ortega Delgado, de 25, yManuel Sáenz, de 21.

Los familiares del cantante aseguraron que él había salido de Nayarit ayer para dirigirse a su localidad natal en la Babicora, Chihuahua, donde lo esperaban sus familiares y amigos en una fiesta.

En julio del año pasado, el artista fue detenido durante un operativo en el puerto de Ensenada, cuando se encontraba en un yate donde se decomisaron armas largas, un kilogramo de droga, 20 mil dólares en efectivo y algunas municiones. Tras su liberación, después de la detención, el intérprete de “La baraja de oro” declaró que: “Después de que me pasó esto la vida me ha cambiado. Sentía mucho temor. Veía a los soldados y tenía miedo. Pero simple y sencillamente fue una equivocación”, dijo asegurando su inocencia. “Una equivocación como te puede pasar a ti. Ahí todos éramos inocentes”.

No hay comentarios.: