miércoles, 20 de octubre de 2010

Un fanático se tira al terreno en busca de Alex Rodriguez para reclamarle sobre Cameron Diaz.




El pastel de frutas que corrieron a la cancha en el Yankee Stadium Lunes quería enfrentarse a A-Rod por celos enloquecidos sobre la relación romántica infielder estrella con Cameron Diaz, fuentes de la policía dijo al Post que la noche anterior.

Grim LeRogue, quien cambió legalmente su nombre de Joe Rogan, llevaba cinco cuadros cuando hizo su loca carrera - entre ellos uno de Rodríguez con una "X" garabateadas en su rostro y una pistola apuntando a su cabeza.

Una amenaza aparente fue garabateada a través de la imagen: ". Tienes que ir brote, que ha arruinado muchas de nuestras reinas blancas"

LeRogue, que fue abordado por la seguridad a pocos metros de las gradas, al parecer está enamorado de la "Algo pasa con Mary" estrella.

También llevaba una foto de Díaz con el mensaje: "Vamos a estar juntos pronto", agregaron las fuentes policiales.

LeRogue, que tiene un historial de arrestos anteriores por asalto y robo, no tenía ningún arma en él cuando sacó su maniobra extraña en la parte superior de la quinta entrada del juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Texas.

"Fue una locura. El chico corrió en el campo, pero la seguridad estaba en lo inmediato", dijo Jon Rosen, 14, desde la orilla Hills, Nueva Jersey, quien se encontraba en el juego con su padre.

"Realmente ellos lucharon duro. Él no dejaba de patear. No se dé por vencido."

LeRogue, 33 años, de El Bronx, también tiene una debilidad por Osama bin Laden.

Una imagen que llevaba de la organización Al Qaeda cabeza llevaba la inscripción: "Te serviré", y describió el terrorismo como su "maestro".

También llevó fotos de Whitney Houston y su ex marido Bobby Brown, según las fuentes.

En la imagen de Houston, que subtitulada su "Whitney Bin Laden".

"Pronto será la esposa de mi amo", escribía él.

En la foto de Brown, escribió, "¡Tienes que ser terminado", dijeron las fuentes.

LeRogue fue acusado de asalto y de interferir en un evento deportivo.

Fue llevado al Hospital Lincoln en El Bronx para una evaluación psiquiátrica y se siguen detenidos ayer.

LeRogue, que admite en su Facebook la página que "la dignidad es un estado de ánimo que estoy [sic] sin embargo, para explorar", vive con su madre en Williamsbridge.

"Simplemente no puedo creer esto", le dijo a su madre, Cathy, el Post.

"Tomó en su día cuando era más joven, no como este niño santo, pero él es 33 años ahora, así que dame un respiro", dijo.

Pero su hijo, también un vándalo de graffiti conocida, ha conseguido terminar de escribir una novela de 700 páginas ", sobre un ninja o algo" que el próximo mes de autoedición, dijo.

"Él dijo a la policía que quería la publicidad" por su tomo, dijo.


fuente new york post

traductor google






Pues sucede que el lunes pasado un enamorado secreto de tiro al terreno de juego de los Yankees para hacerle frente a Alex Rodríguez sobre su relación con Cameron Díaz ya que este está obsesionado con dicha actriz.
El tipo llevaba una foto de Alex con tremenda “ X” marcada y una imagen de Cameron que decia “ Vamos a estar juntos pronto”

fuente new york post

No hay comentarios.: