martes, 12 de octubre de 2010

El Show del Mediodía anunció que llegaría renovado y así lo cumplió ayer en la primera entrega de lo que calificaron como su nueva etapa.


El Show del Mediodía anunció que llegaría renovado y así lo cumplió ayer en la primera entrega de lo que calificaron como su nueva etapa. Tras 42 años en la televisión dominicana un cambio en la línea gráfica, redirección en los segmentos fijos y la inclusión de otros es la renovada propuesta del espacio que se transmite por Color Visión, canal 9.

A modo de presentación se introdujeron los segmentos que se podrán disfrutar cada día. Algunos de los títulos que llevan las secciones son: “Buenas notas de arte”, “El mundo del espectáculo”, “Dicen, pero dicen”, “Al derecho y al revés”, “Vídeo hits”, “Viajera”, “Sin censura”, “Pequeños grandiosos”, “Ritmo joven”, entre otros.

La presentado evidenció una real intención de cambiar la rutina por la innovación.

12:00 Los conductores del programa, Arisleyda Villalona, Carolina Valenzuela y Robert del Castillo, dan la bienvenida al público y a su nuevo compañero de labores Iván Ruiz, quien volvía a ser parte de la producción.

12:40 Con breves noticias referentes al mundo del deporte se introduce el segmento “En pelota”.

1:00 Sergio Vargas llega al renovado escenario del espacio para ponerle ritmo a la ocasión. Previo a esto, un vídeo del 1982 en el que el merenguero aparecía cantando en “El show del mediodía” le dio ambiente a la situación.

1:10 Llegó el turno de los tres chiquitos a cargo del segmento “Pequeños grandiosos”, Miranda, Hamlet y Arielys.

1:22 Una pregunta a Sergio Vargas, que pretendió ser una entrevista, abrió nuevamente el turno del merenguero en escena.

1:27 “Al derecho y al reves” fue el tercer segmento en presentarse a los televidentes.

1:35 El humor hizo acto de presencia en una breve parodia llevada por Antonio Díaz, “Margaro”.

1:39 En siete minutos se presentaron los segmentos “Buenas notas de arte”, “En la línea de fuego” y “El mundo del espectáculo”.

1:52 Sergio Vargas acompañado de su hija Marola interpretó a dúo una balada que fue interrumpida para despedir el show. La balada fue cambiada por un merengue con el que finalizó la primera entrega.

PUNTOS LUMINOSOS Y OSCUROS DEL SHOW

Recuerdos
Un vídeo de 1982 en el que Sergio Vargas aparecía participando en un concurso de voces en “El show del mediodía” fue un viaje en el tiempo bastante interesante.

Sorpresa
El dueto del merenguero junto a su hija Marola sirvió de cierre al programa.

Tiempo
Tanto contenido se quiso presentar en dos horas que el tiempo no alcanzó.

Música
La producción no se enfocó en tener una oferta artística adicional que se identificara más con los jóvenes.

Exceso
La participación de Iván Ruiz fue excesiva en algunos de los segmentos.

fuente listin diario

No hay comentarios.: