jueves, 7 de octubre de 2010

En una emisora los oyentes dicen que el proximo en la salir del closet es Jerfrey.


A raíz de la revelación de su homosexualidad hecha primero por el cantante boricua Ricky Martin y ahora por su colega, el italiano Tiziano Ferro, al locutor Frankie Arias se le ocurrió en su programa musical matutino de Radio Universal preguntar a sus oyentes cuál artista dominicano podría imitar el gesto de los primeros mencionados y "salir del closet".
De inmediato la central telefónica de la estación radial se inundó de llamadas y comenzaron a soltar nombres de exponentes musicales del patio.
Aunque al principio la cosa comenzó a "virarse" para el lado de Miguel Ángel, líder del grupo Sin Fronteras, de repente el merenguero El Jeffrey comenzó acaparar más votos.
La mayoría coincidió que el artista es supuestamente "gay", cosa que él posteriormente negó cuando telefoneó a la emisora para defender públicamente su masculinidad.
Pero como dice el refrán "cada palo que aguante su vela", ha sido el propio Jeffrey que se ha buscado que la gente dude de su heterosexualidad y todo por sus acciones contrarias a ello.
Solo hay que verlo cuando dizque de relajo besó en la mejilla al comentarista de arte Jary Ramírez y luego lo mismo hizo con el presentador de nombre Jumelles en su programa de Santiago.
Y qué decir de los gestos "amanerados" que hace cuando interpreta un set de boleros del mexicano Juan Gabriel.

fuente (Juan Carlos Jiménez/Fuego a la Lata)

No hay comentarios.: