lunes, 25 de octubre de 2010

Georgina Duluc dice que para estar en televisión primero hay que producir con toda una estructura de calidad y lo que ella vale no se le pagaría.


Georgina Duluc sigue siendo la mujer rebelde que siempre dice lo que siente, y parece que ni el paso del tiempo va a borrar esa parte de su vida. Y es que la comunicadora y polifacética actriz estuvo promocionando para este próximo fin de semana la obra teatral “Gorditas”, junto a las demás actrices con la que compartes roles Chachita Rubio, Honny Estrella y Yamile Scheker.

Todas estuvieron en el espacio Mas Roberto, y allí como siempre La Duluc se destacó por sus fuertes declaraciones.

En esa entrevistas Georgina Duluc, le afirmó a Roberto Ángel que no tiene un padre alcalde de la capital como le ocurre a él para ella poder publicitar a nivel nacional y tener todas la vallas, confirmo que no está en la televisión porque primero no hay propuestas interesantes y no se ilusiona con volver porque le sale corriendo a la monotonía no le gusta estar haciendo siempre lo mismo.

Afirmo que para estar en televisión primero hay que producir con toda una estructura de calidad y lo que ella vale no se le pagaría.

En estos momentos se siente feliz con el teatro donde como productora y actriz la remuneración económica es mejor.

Confirma que si le propusieran un desnudo artístico lo haría tanto para el teatro como el cine ya que no tiene nada de qué avergonzarse ya que conoce perfectamente su cuerpo ya que ella se mira todos los días al espejo y sabe lo que tiene.

En su rutina de belleza dice solo usar cremas, para retirar el maquillaje y aun no necesita utilizar cremas para las arrugas todavía le falta mucho para eso.

No usa dieta, para mantener su cuerpo, ama comer pastas, y le encanta el mangú.

fuente masvip

No hay comentarios.: