viernes, 22 de octubre de 2010

A Julián Oro Duro se le metió el demonio. Supuestamente agredió a Frank Reyes (manager de Rubby Pérez) y al bachatero Frank Lima.


A Julián Oro Duro se le metió el demonio hoy. Otra cosa no se puede decir para describir el repentino comportamiento del merenguero cuando en los pasillos de Color Visión supuestamente agredió a Frank Reyes (manager de Rubby Pérez) y al bachatero Frank Lima, hermano del fenecido pelotero José Lima.
Según testigos, Julián hasta le arrebató de las manos una cámara fotográfica a Reyes y se la pisoteó hasta destruirla, alegando que lo estaban grabando con la misma. Una actitud un tanto muy rara, ¿ verdad?
Todo se originó cuando Frank Reyes, quien además de manejar la carrera de Rubby Pérez también es el apoderado de Frank Lima, en companía de este último se le acercó a Julián para saludarlo.
Pero la respuesta al saludo de Julian fue dizque comenzar a lanzar impromperios contra Reyes y luego a señalarle que está más pegado que Rubby en Puerto Rico.
Al ser contactado, Frank Reyes dijo a Fuegoalalata.net no explicarse el raro comportamiento del mambero ni las razones para "estallar" de esta manera cuando creía que era amigo de él y de Rubby Pérez.
Pero según algunos, últimamente Julián anda muy alterado.

Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: