martes, 5 de octubre de 2010

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje a Reino Unido para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo .


La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje a Reino Unido donde iba asistir a la Copa Ryder, el gran evento del golf para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Según informa el Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, tenía previsto quedarse en Gales los tres días que dura la competición de golf que enfrenta a los equipos de Estados Unidos y Europa para volar a Nueva York.

Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba "haciendo progresos" y agregó que "es fuerte y los médicos están muy contentos". Pero ella no quiere estar lejos de él más de 48 horas.

Por eso, la actriz ha renunciado a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película My week with Marilyn, junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, ya que el rodaje le obligaba a estar mucho tiempo fuera.

No hay comentarios.: