domingo, 24 de octubre de 2010

La residencia de la cantante Alicia Villarreal ha sido embargada, luego de no llegar a un arreglo económico con su demandante.


La residencia de la cantante Alicia Villarreal ha sido embargada, luego de no llegar a un arreglo económico con su demandante, José Reyes Martínez Hernández, quien demandó a la cantante por despido injustificado desde hace siete años.

Después de las 15:00 del viernes (22), la chapa de la puerta principal de la casa fue violada por un cerrajero, tras obtener la parte demandante una orden de embargo de bienes.

Los encargados de ejecutar el embargo llegaron hasta la residencia, ubicada en el sector de Cumbres, y al ver que nadie respondió ante su llamado en la puerta, destrozaron la chapa principal con ayuda de un cerrajero para ingresar al inmueble, donde se encontraba la madre de la cantante Martha Esparza, quien tuvo una severa crisis de llanto, y tuvo que ser trasladada a un hospital en una ambulancia privada.

De manera extraoficial se informó que Reyes Martínez pedía inicialmente una indemnización de 30 mil pesos, recién sentada la denuncia hace siete años. Sin embargo, hasta hoy el monto ascendía a un millón y medio de pesos, según publica la agencia Reforma.

Dentro de las pertenencias que se llevaron los funcionarios se econtraban varios televisores plasma, una camioneta Lincoln, una camioneta Armada Nissan, un Nintendo, y otras consolas de videojuegos. (GA)

fuente labotana

No hay comentarios.: