lunes, 25 de octubre de 2010

La travesti llamada Jennifer que publicó en YouTube su supuesta relación con Daddy Yankee. Pidio disculpa a Daddy Yankee.


La travesti llamada Jennifer que publicó en YouTube su supuesta relación con Daddy Yankee admitió que se inventó el cuento como un chiste en una grabación que alegó tiene dos años y pidió perdón al artista y su familia en una nueva grabación.
Después de ser advertida públicamente sobre las consecuencias legales de su actuación, al día siguiente (viernes 22 de octubre) apareció en YouTube un nuevo vídeo con una corta nota publicada por “sweetnsexyts” en inglés y español dirigida al conocido reguetonero boricua.
“Para: Daddy Yankee, familia, y fanáticos. Les pido mil disculpas por todo el daño que les he causado. Me siento horrible. Nunca fue mi intención. Me arrepiento aver hecho una broma de esta gravedad”, dice textualmente la nota que además solicita que su vídeo sea reenviado a varios portales mediáticos.
“Necesito que este vídeo lo vea Daddy Yankee … Ayuda por favor!”
El día antes de esa publicación, a través de su relacionista Mayna Nevárez Daddy Yankee negó haber sostenido una relación sentimental con la transexual y advirtió que tomarían acciones legales contra todas las personas involucradas.
A raíz de la noticia el primer vídeo recibió miles de visitas.

fuente Primera Hora

No hay comentarios.: