sábado, 16 de octubre de 2010

Las dos reinas del “Talk Show” ya tienen fechas de salida. Cristina Saralegui y Opra Winfrey dicen adiós casi al mismo tiempo.


Para el mundo hispano, hablar de Cristina Saralegui es hablar de la reina del “Talk show” latino; un equivalente de lo que representa la comunicadora Oprah Winfrey para los estadounidenses.

Ambas tienen largos años de trayectoria en la televisión, han expandido sus negocios a otras áreas relacionadas y han marcado pautas en los medios.

Actualmente también tienen en común otra cosa y es el pronto retiro de la pantalla chica, aunque difieren en que una lo realiza por su propia voluntad y otra por las exigencias de la cadena televisora.

Cristina Saralegui es quien se retira por esta última razón; completamente inconforme con la decisión de Univisión está. Reveló publicamente que fue sacada de la cadena por vieja y que la manera en que le solicitaron su renuncia no fue nada amable.

Las dos reinas del “Talk Show” ya tienen fechas de salida.

Coincidencias:
Oprah Winfrey lanzó “The Ophah Winfrey Show” en el 1986. Actualmente es el talk show de programación diurna más antiguo de Estados Unidos.

En el año 1989, Cristina Saralegui lanza “El Show de Cristina”, logrando un éxito que la catapultó como figura latina en la televisión internacional.

Ambas mujeres pertenecen a sectores sociales normalmente discriminados como son los latinos y los afroamericanos en Estados Unidos, las dos han logrado convertirse en mujeres de éxito en un país extranjero bastante exigente como lo es norteamerica y las dos dicen adios casi al mismo tiempo a sus respectivos proyectos televisivos.

fuente listin diario

No hay comentarios.: