sábado, 23 de octubre de 2010

Madonna y la extravagante Lady Gaga dicen que también se caracteriza por el uso Panties costosos.



Madonna tiene una fortuna que le permite satisfacer todos sus caprichos por la moda. La cantante se caracteriza por el uso de vestidos confeccionados por exclusivos diseñadores europeos y por sus constantes cambios de look, los cuales no cuestan poco dinero.
El interés de Madonna por una vestimenta adecuada se extiende hasta su ropa interior, pues según el sitio de espectáculos The Daily Beast, la cantante ha utilizado algunos de los brassieres más costosos del mercado.
En su gira de 1993 "Blonde Ambition" lució un sostén confeccionado por Dolce & Gabbana que alcanzó $23.850.
Un monto similar tiene el famoso brassier en forma de cono diseñado por Jean-Paul Gaultier de manera exclusiva para "la reina del pop". Dicha prenda actualmente tiene un valor de $21.150.
Por otra parte, la extravagante Lady Gaga también se caracteriza por el uso de ropa interior costosa. En febrero pasado, la cantante lució durante la gira "Monster Ball" un corsé de $7 mil que tenía incrustaciones de diamantes. La intérprete de "Bad Romance" luego subastó la prensa para reunir fondos en beneficio de la reconstrucción de Haití.
El ranking creado por The Daily Beast también muestra diseños de Victoria’s Secret que alcanzan los $12 millones, pero aún no han sido vendidos.

No hay comentarios.: