lunes, 18 de octubre de 2010

Marc Anthony por razones de una laringitis aguda suspende su segundo concierto en Puerto Rico.Fue pospuesto para el Martes próximo.



Por razones de una laringitis aguda provocada por el esfuerzo que realizó en el primero de sus dos conciertos anoche en el Coliseo de Puerto Rico, la segunda función del espectáculo Íconos del cantante Marc Anthony tuvo que ser pospuesta para el martes a las 8:00 p.m.
El productor del espectáculo, Angelo Medina, informó que doctores que evaluaron a Marc hoy le recomendaron no cantar en las próximas 48 horas.
"Acabo de estar con Marc, y realmente está muy preocupado y triste por lo que le está pasando. Y, aunque no podía hablar, me escribió una nota diciéndome que no se irá de Puerto Rico sin cantarle a su gente. Esto es un caso excepcional él nunca ha pospuesto un show", comentó el productor Medina, al informar la posposición a eso de las 3:00 p.m.
Medina reveló que cuando el cantante se levantó hoy no podía hablar y de inmediato llamaron a sus médicos en Estados Unidos, y galenos locales que le fueron a ver al hotel La Concha donde se hospeda le garantizaron que, luego del reposo indicado, podrá estar perfectamente.
"Marc me había comentado que estaba ansioso por poder cantar ante su gente, que no había podido dormir, y parece que eso también le afectó la garganta", agregó Medina.
El médico del cantante, identificado como Dr. Keffler, estuvo en comunicación con los médicos de Puerto Rico a través de Skype desde Nueva York.
"Lamentamos lo sucedido y los inconvenientes, pero ha sido una razón de causa mayor, y estoy seguro que el martes Marc va a tener más energía y más entrega. Va a ser una noche más especial", destacó el productor puertorriqueño.
Los que no puedan asistir a la función del martes, podrán reclamar su dinero a través de Ticketpop o la boletería del Coliseo de Puerto Rico.
Tras la cancelación, la esposa del cantante Jennifer López se marchó a Nueva Orleans con sus mellizos Max y Emme para cumplir con unos compromisos previos.
Durante la función de anoche, Max y Emme demostraron que llevan la música por dentro, y también la energía de sus padres.
Mientras su famoso papá cantaba en el escenario los gemelos bailaban trasbastidores con su mamá, quien esperaba para entrar a cantar a dúo con Marc el tema "No me ames"; otro momento grande en la noche, que el público adoró.
En lo que esperaban que sus papás cantaran, los nenes jugaban y corrían detrás del escenario junto a las dos nanas y los guardaespaldas que no les perdían de vista.
Cuando se acabó el concierto, la pareja recibió a colegas y amigos en el camerino y todos estaban encantados con una siempre sonreída y amiga Jennifer. Marc, por su parte, mantenía la emoción que le dejó cantar para su público puertorriqueño.
Luego, la pareja tuvo un encuentro con funcionarios del gobierno hasta cercana la medianoche para conversar sobre el tema del proyecto de construir un estudio cinematográfico en la Isla.
Más tarde, la pareja finalmente se marchó al hotel La Concha, donde compartió con sus invitados de Estados Unidos, entre los que estaban, el actor Michael Vartan, co-estrella de Jennifer en la película "Monster in Love", entre otros.(El Nuevo Dia)

No hay comentarios.: