sábado, 23 de octubre de 2010

Maripily se hizo pruebas de laboratorio en el estado de Florida, para saber si estaba contagiada de Sida, y salio negativo. Ella no tiene Sida.


Maripily puede estar tranquila, pero insiste en no estarlo.

Los resultados de las pruebas de laboratorio que se realizó en el estado de Florida para saber si estaba contagiada con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), tuvieron un resultado negativo.

Así lo dio a conocer en la tarde de hoy, primero a través del programa SuperXClusivo de Wapa TV y luego mediante un breve comunicado de prensa emitido por su relacionista Berkys Rodriguez.

La modelo y empresaria María del Pilar Rivera, conocida como Maripily se sometió a estas pruebas de laboratorio, luego que demandara a su esposo Roberto Alomar por sostener relaciones sexuales con ella sin protección, sabiendo que alegadamente, es portador del virus relacionado con el sida.

Como parte de los resultados de los exámenes se reveló además que Maripily arrojó un resultado negativo a padecer de algún tipo de hepatitis.

La modelo y empresaria María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, envió un comunicado de prensa en el que expresa que había decidido hacer público el resultado de la prueba del VIH, a la cual se sometió hace unas semamas y que arrojó negativo.

“Maripily está viviendo una situación seria y delicada por la incertidumbre de su salud en un futuro, es por ello que pide respeto a las personas que están acechando, difamando, amenazando y calumniando tanto a ella como a su familia. Y les da las gracias a todos aquellos que le están ofreciendo sus consejos y bendiciones”, expresa la comunicación enviada por correo electrónico.

“Estoy bien tranquila” expresó Maripily a Primera Hora mediante un mensaje de texto.

Sin embargo su asistente Yara Soto secomunicó con este periódico más tarde para expresarse sobre el estado emocional de Maripily.

“Nada de tranquila está, pues está viviendo un momento difícil. Pedimos respeto para ella y su familia”.

El pasado 4 de octubre se reveló el contenido de la contrademanda de divorcio que Maripily radicó en Florida contra Roberto Alomar. En esta la modelo declaraba que el deportista es portador del virus de inmonudeficiencia humana (VIH), lo que alega que le fue ocultado por él.

En el documento Maripily relata que de manera intencional y sin preocuparse por su bienestar, Roberto Alomar mantuvo relaciones sexuales con ella sin protección.

Añade que antes del matrimonio, Alomar le dijo a Maripily que se había hecho unos exámenes de enfermedades de transmisión sexual y que los resultados fueron negativos y que basándose en esta información sostuvieron relaciones sexuales sin protegerse.

Cabe destacar que en este documento ya aseguraba que la modelo no estaba contagiada con el virus del sida. Además, detallaba que luego que Maripily supo que Alomar era positivo al VIH dejaron de tener relaciones sexuales.

En el documento Maripily alega, además, que en más de una ocasión Alomar le mintió al decirle que se hizo otras pruebas de enfermedades de transmisión sexual que arrojaban resultados negativos.

Maripily no es la primera compañera de Roberto Alomar que lo acusa de ocultarle que es portador del contagioso virus.

En el 2009, la joven Illya Dall, una ex novia del beisbolista, radicó una demanda por, alegadamente, éste haberla expuesto al Virus VIH, en la que reclamaba una indemnización de $15 millones.

Sin lugar a dudas, el proceso de divorcio de quien en alguna vez se refirió como el hombre de sus sueños y si príncipe ha resultado tortuoso para Rivera.

“Del daño sicológico, tú te recuperas con el cariño de tu familia, yendo a buscar un poquito más tu paz interior y exterior con Papá Dios y buscando ayuda de un sicólogo, siempre con energías positivas a tu alrededor”, indicó la empresaria a este diario en una de las primeras vistas celebradas en Florida, sobre la marca que ha dejado en ella el alegado maltrato físico y emocional que asegura haber sufrido junto al ex pelotero de Grandes Ligas.

fuente primera hora

No hay comentarios.: