jueves, 28 de octubre de 2010

Michelle Salas se ha convertido en una respetable crítica del mundo del modelaje en México .



Con apenas 21 años, Michelle Salas se ha convertido en una respetable crítica del mundo del modelaje en México y aunque muchos afirman que en gran parte su éxito se debe a que es hija presuntamente de Luis Miguel, su mamá, Stephanie Salas, asegura que el cantante no tiene nada que ver con los logros de ésta y que sus reconocimientos son producto de su trabajo arduo.

"Son méritos de ella, sí quiero aclararlo, lo que dijo mi abuela estuvo muy enternecedor pero creo que confundió porque realmente la labor pues es de mi hija”, declaró la nieta de Silvia Pinal de 40 años a Televisa Espectáculos. “Mi hija es la chambeadora y todo eso, y a veces se malinterpreta un poquito la información".

La ex novia del intérprete de “Por debajo de la mesa” aseguró que la nueva faceta de su hija le da mucha felicidad pues además de estar ejerciendo como reportera y crítica, está rodeada del mundo del modelaje que tanto le gusta.

"Buenísimo, buenísimo porque es una actividad además, de lo que le gusta. Yo opino que está sensacional y estoy contentísima, orgullosísima".

La sobrina de Alejandra Guzmán aprovechó el momento para anunciar que en el 2011 regresará al mundo de la música con un nuevo disco que mostrará una vez más esa rebeldía que la caracteriza.

"Tiene una parte muy electrónica, muy estilística, muy lineal, pero sí tiene otro lado irreverente, rebelde, etcétera, como soy yo, como que empata bien".

fuente people en español

No hay comentarios.: