sábado, 16 de octubre de 2010

Niurka Marcos escribió una carta en su cuenta de Facebook en la que, de manera abierta habla de su comportamiento en" Mira quien Baila".


Niurka Marcos, la vedette cubana que a diario protagoniza escándalos, escribió una carta en su cuenta de Facebook en la que, de manera abierta hacia su público, explica su comportamiento en el reality show de Univisión Mira quién baila.
La también actriz sacó “los dedos malos” de cada mano en uno de sus números de baile como respuesta a las “injusticias” de las que dice haber sido víctima en ese programa, que va al aire en Puerto Rico los domingos a las 8:00 de la noche.
A continuación te presentamos la misiva tal cual la colgó la intérprete en sus cuentas de Twitter y Facebook:
“Si bailas, te nominan…” (Carta abierta a mis fans…)
Hola, ya estoy aquí… nunca me fuí… no los dejaría solos jamás… Y es que las cosas se ven diferentes desde enfrente… por eso de allá vengo… Es como una enorme pantalla que te muestra el desarrollo de esta tan controversial historia.
Soy Niurka Marcos, la vulgar que baila bien, la irreverente que no se deja, la mujer escándalo, la reina del rating, la gran madre, la inestable en el amor, la gran vedette, la emperadora, la chica rica; esa que algunos aman y otros odian, pero siempre quieren ver, porque se atreve o porque se arriesga, porque no teme o porque dejó de temer…
Antes que nada, gracias a toda la gente que siendo mis simpatizantes o no, han emitido su opinión, desaprobando las circunstancias y basándose en el hecho que con realidad se impone, porque una imágen real vale más que mil reportajes manipulados. Por eso me río de quienes se atreven a subestimar a la audiencia, olvidándose de que el conocimiento los hace libres y les regala el derecho de involucrarse.
He pedido disculpas públicamente por mi irreverencia a quienes se lo merecen (Bianca Marroquín y Alejandra Guzmán), pues nunca me dirigí a ellas, pero no lo han tomado en cuenta y la verdad que eso me despierta las ganas de hacer dedos otra vez, pero me aguanto por ustedes… Me dá orgullo la conciencia que han demostrado y como sé conducirme bien, es mi forma de agradecerles…
En cuanto a Horacio Villalobos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, por lo que considero que las disculpas deben ser recíprocas, ya que han sido innumerables las faltas de respeto que ha expresado al manifestar sus calificaciones. Por este motivo reaccioné sacando los dedos; yo seré vulgar, pero no loca y no estoy sola (causa y efecto).
Soy lo que me enseñaron a ser, irreverente ante el poder mal empleado y conciente de que mi comportamiento no tiene que ser necesariamente aprobado, pero aún así la autenticidad es lo que me ha caracterizado. Para bien o para mal, mis acciones son consecuentes con lo que siempre he representado, la humildad de reconocer que del público vivimos artistas, medios, televisoras, emisoras de radio… y en la era interactiva, los portales de internet que tanto visitamos…
Con relación al programa “Mira Quien Baila”, todavía sigo sin entender las reglas del juego, sin mi calificación que nunca llegó y que ustedes tanto esperaron… Por eso he dicho hasta el cansancio que no me siento legalmente nominada… y lo que en realidad me angustia, es leer en todos los portales de internet las acusaciones que ustedes, el público, expresan manifiestando engaños, faltas de respeto por parte de los jueces, promocionales manipulados y hasta favoritismo infundado. Estoy realmente confundida y no logro entender la mecánica del concurso, dándome cuenta de que ustedes están igual de extrañados. O sea, el jurado puede ser grosero, pero Niurka Marcos no, si bailas te nominan y si no bailas, te ovacionan; algo así, ¿no?
Yo, por lo pronto, les aviso que me abstengo hasta que me expliquen bien para ver si le sigo y les juro que por lo unico que no me he ido, es por ustedes, por el entusiasmo que le han dedicado a mi defensa, porque si no, pal’ carajo, albañiles que se acabó la mezcla… ja,ja,ja! (beep)
Pa’ que no pierdan la costumbre, ni se confundan, ni se distraigan… porque por siempre, YO, SOY NIURKA MARCOS".

No hay comentarios.: