lunes, 4 de octubre de 2010

Noelia no se rinde.La cantante aseguró que llevará el caso a la Corte Federal de Apelaciones para que se haga justicia.


Luego de que un juez de Los Ángeles desestimara la demanda que Noelia y su esposo Jorge Reynoso interpusieron contra la revista TVNotas porque publicaron fotos de su boda sin su autorización, la cantante aseguró que llevará el caso a la Corte Federal de Apelaciones para que se haga justicia.

"Es un clásico caso, en el cual el juez Real quiere desahogar los casos sin realmente darle análisis a éstos por considerarlos mucha veces como de poca relevancia", declaró la oficina de la puertorriqueña de 33 años a través de un comunicado, según reseña el diario mexicano El Universal. “Tendremos que apelar ya que la revista TVNotas y sus afiliadas no están por encima de la Ley”.

La intérprete de “Candela”, quien presentó la demanda contra la publicación en el 2009, califica al juezManuel Real de ser un hombre que comete errores en sus decisiones, varias de ellas consideradas controversiales, pero a pesar de ello se mostró confiada en las autoridades judiciales.

“No significa el triunfo para TV Notas, esperamos que la corte de apelaciones haga lo propio y ponga a la revista donde debe de estar, en el banquillo de los acusados”.

Noelia y Jorge Reynoso contrajeron nupcias en Las Vegas, Nevada en enero del 2007.

fuente people en español

No hay comentarios.: