sábado, 23 de octubre de 2010

Noviembre luce como un mes prometedor para Ricky Martin: en la primera semana lanzará su primera canción en dos años y su anticipada autobiografía.


Miami.- Noviembre luce como un mes prometedor para Ricky Martin: en la primera semana lanzará su primera canción en dos años y su anticipada autobiografía. El sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú'', el primero de su noveno álbum, comenzará a escucharse en las radios de todo el mundo a partir del 2 de noviembre, con versiones en español e inglés, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido el viernes. Ese mismo día saldrá a la venta su libro "Yo'', en español, y "Me'', en inglés. Pero las novedades no terminan allí. También el 2 de noviembre la afamada presentadora de televisión Oprah Winfrey entrevistará durante una hora a Martin para que hable sobre su libro, su trayectoria artística y su vida como padre, informó AP. "Lo mejor de mi vida eres tú'', en el que participa la cantante española Natalia Jiménez (La Quinta Estación), combina los ritmos de reggae y pop latino. Martin estuvo a cargo de la música y la letra de la canción, junto con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Basilian. Para la versión en inglés, titulada "The Best Thing About Me Is You'', el superastro puertorriqueño contó con la colaboración de la cantante inglesa Joss Stone. En las primeras semanas de noviembre Martin estará autografiando su libro en librerías de Nueva York, Miami y Los Ángeles, entre otras ciudades estadounidenses.

fuente eluniversal.com

No hay comentarios.: