lunes, 25 de octubre de 2010

Omega parece que no supo lo que realmente estaba diciendo. Karim Abu-Nabaa y la hija de Leonel hace tiempo no son novios.



Cuando a Omega le dijeron que su vivienda fue allanada a consecuencia de un embargo por una deuda con el empresario Karim Abu-Nabaa, lo primero que le llegó a la mente fue que de por medio estaba el gobierno del presidente Leonel Fernández.

Ello en razón de que Karim era el novio de Nicole Fernández, la hija mayor del presidente Leonel Fernández, creyendo que ésta habría influenciado a nivel de gobierno para facilitar el proceso de embargo.
Por ello Omega despotricó en contra de Leonel y dijo que no lo apoyaría más en una eventual campaña electoral.

l
no se sabe quién dejó a quien, porque si bien es cierto que Nicole es la hija de papá Leo, Karim es hijo de un jeque árabe.

Y Karim ahora, como para echarle una "vaina" a Nicole, se retrata con su nueva novia, que se llama Francheska Portalatín, una chica de la ciudad de Santiago. Según se sabe, Karim ha expresado que "ama a Franchesca porque es la mujer de su vida".Todo un echavaineo...

Por cierto, dicen que las camisetas con el letrero de "Llegó Papá" que se ven como propaganda de Hipólito Mejía en las calles, son obra de Karim y la santiaguera Miguelina Alba. O sea, que hasta de candidato se volteó el hombre.

Dicen que Omega después de esto tiene que darse tres golpes en el pecho, y decir, "profesor, me equivoqué, excúseme de nuevo".

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: