lunes, 4 de octubre de 2010

Parece que Omega se pudo poner de acuerdo con el empresario de la demanda. Por eso se presento en The Armory Arena.


Omega el Fuerte, llegó a un acuerdo con el empresario Juan Pascual. De esta manera queda comprobada una vez más que el empresario tenía su chiva bien amarrada y cuando la soltó acabó con tó. Sobre todo la dudas y sobresaltos.

Omega compareció este viernes en hora de la mañana a la Corte Suprema de la ciudad del Bronx, acompañado de su empresario y abogados.

Juan Pascual un hombre inteligente se quedó siempre tranquilo y sereno, con la seguridad de los que poseen la verdad. Porque hay un dicho que dice que cuando usted tiene la razón, no pelea, sino que la hace valer a su momento.

El empresario Juan Pascual, como una escala musical, ni antes ni después, 12 horas antes del concierto The Armory Arena, alegó y probó que tenía prueba de gastos y firmas del señor Bebeto, Johnny Montaño, Ivelise García que sumarían unos 80.000 dólares los cuales debieron pagar en acuerdo preliminar. Entre los acuerdos a que llegaron podemos decir que Omega debe realizarle tres fiestas al empresario Juan Pascual.

La Primera fiesta será celebrada en la discoteca Luna, antiguo Jet Set, las otras dos en diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre ellas habría una que será realizada en la ciudad de Lawrence Massachussets.

Según primicia a “La Nueva Farándula & The Latin Post, que ahora somos Prensa, Radio y Televisión”, tiene documentos que demostraban que José A. Valdez Montaño (Johnny Montaño), tiene el deber y la obligación de antes de realizar cualquier evento en los Estados Unidos, pagar compromisos asumidos en la última gira de Omega a territorio norteamericano.

Fue tan apretado el juego que si Omega no llegaba a un acuerdo amistoso con el empresario Juan Pascual, el evento de este fin de semana en el Armory Arena no se podrían realizar, ya que la corte fallaría en contra de los empresarios de Omega .

El Sr Juan Pascual, aguanto las verdes y las maduras con más de $100.000 dólares abajo, mas el tiempo con ese dinero sin movilizarse.

(Enviado por Andy Salas, de La Nueva Farándula)

No hay comentarios.: