lunes, 11 de octubre de 2010

Ricky Martin salió del clóset y su acción, definitivamente, no quedó ahí y dijo"Escuchen chicos, soy gay, ¿ok?", gritó a los asistentes.


Ricky Martin salió del clóset y su acción, definitivamente, no quedó ahí. El cantante puertorriqueño está activo en la lucha en favor de los derechos humanos, no sólo de la niñez, sino de la comunidad homosexual, lesbiana y transgénero.

Muestra de ello fue la sorpresa que dio en la noche del domingo, cuando apareció en la cena anual por los Derechos Humanos en Washington.

De acuerdo con el portal La voz libre, el astro del pop abrió la actividad. "Me costó un tiempo, pero esta noche estoy aquí y quiero decir que quiero añadir mi voz a las nuestras. Soy muy feliz de ser una parte de esta comunidad", dijo el vocalista.

Confesó ser muy feliz desde que en marzo pasado admitiera públicamente su homosexualidad. "Escuchen chicos, soy gay, ¿ok?", gritó a los asistentes.

El artista participa además junto a varias celebridades en la campaña contra la agresión de homosexuales We Give a Damn.

El próximo 2 de noviembre publicará la autobiografía Yo de Ricky Martin, cuyas páginas narran su proceso de aceptación y revelación de su orientación sexual, entre otros temas sobre su persona.

fuente primera hora

No hay comentarios.: