jueves, 7 de octubre de 2010

Se rumora problemas en la Fundacion Alas. Renunciaron Juanes,Miguel Bose, y Ricardo Montaner; se espera también Juan Luis.


Colombia. www.estereofonica.com. Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner abandonaron la famosa organización “ALAS”, sin fines de lucro. En las próximas horas, Juan Luis Guerra se sumaría a los desertores y haría circular una explosiva carta.

Los cantantes decidieron alejarse de la famosa organización sin fines de lucro que trabaja para “promover el desarrollo infantil temprano en América Latina”, y se aguarda que en las próximas horas se difunda una explosiva carta del cantante Juan Luis Guerra, quien también dejará la ONG.

Si bien hasta ahora no trascendieron los motivos de las renuncias, se rumorea que los artistas denunciarían un “desmanejo” en la Fundación, cuyas siglas significan América Latina en Acción Solidaria. Otros de sus famosos colaboradores son Shakira, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Daniela Mercury, Calle 13, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Julio Bocca, Thalía, Luis Alberto Spinetta, Paralamas, Paulina Rubio, León Gieco y Raphael.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: