martes, 19 de octubre de 2010

Un biógrafo de nombre Ian Halperin describe a Arnold Schwarzenegger como adicto al sexo y una gran ambición.


  • El temible biógrafo de las estrellas, Ian Halperin, la emprende contra Arnold Schwarzenegger en su nuevo libro.
  • Le describe como un adicto al sexo y una gran ambición.
  • muchos son los rostros conocidos a los que Ian Halperin ha diseccionado en sus libros, biografías que escribe para destapar los secretos más oscuros de los famosos. Ahora acaba de lanzar su última entrega, que versa sobre Arnold Schwarzenegger.

    En una entrevista para Moviefone, Halperin ha detallado las partes más interesantes de la biografía del actor. Entre otros temas, no se ha cortado a la hora de hablar de sus trapicheos con las drogas y su afición por las mujeres.

    "Arnold es, hasta cierto punto, honesto", apunta Halperin sobre el consumo de esteroides del austríaco. "Es un gran hombre de negocios,siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto".

    Aparte de sus métodos para hacerse con músculos y dinero, Halperin ha explicado cómo se las ingeniaba Schwarzenegger para conseguir mujeres. Cuantas más, mejor.

    "Este tipo ha sido un notable adicto al sexo y encontrar mujeres que durmieran con él no es tan difícil", afirma. Claro que tanto escarceo deja huellas, y el actor ya cuenta con cuatro hijos; "que sepamos", apunta el biógrafo.

    Halperin deja claro que por mucho que la prensa haya criticado a Tiger Woods por sus incontables amantes, el ahora Gobernador de California no tiene nada que envidiarle. "En resumen: Arnold Schwarzenegger hace que Tiger Woods parezca la Virgen María, y no estoy de broma", sentencia el escritor.

    fuente 20minutos.es

No hay comentarios.: