viernes, 22 de octubre de 2010

Una de las particularidades en la carrera de David Bisbal es el nivel de popularidad y aceptación que tiene en países latinoamericanos .



Una de las particularidades en la carrera de David Bisbal es el nivel de popularidad y aceptación que tiene en países latinoamericanos a pesar de ser español y haber iniciado su carrera en su tierra natal.

Una demostración del cariño de las dominicanas la recibió ayer cuando visitó las instalaciones de LISTÍN DIARIO, donde seguidoras lo recibieron con tremenda algarabía.

Su presencia contagió a todos a su paso por diferentes lugares, incluyendo el área de Redacción.

El intérprete de “Ave María” atribuye esta dicha de ser bien recibido a los constantes recorridos que realiza por los distintos países de habla hispana.

“Para tener éxitos en otros países tienes que estar presente en cada uno de ellos. Siempre es más fácil cuando se viaja y se visitan los países y se comparte con sus gentes. La gente tiene que sentir que tú visitas su ciudad”, explicó.

Con el empresario César Suárez de anfitrión, Bisbal llega a República Dominicana como parte de su gira latina. Esta noche canta en la Gran Arena del Cibao y mañana en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

UN POCO MÁS PERSONAL DEL “RIZOS DE ORO”

Rizos o pelo corto

Bisbal se dio a conocer con sus dorados rizos en la pantalla chica. Sin embargo, ha experimentado con el pelo corto, más largo, más claro o más oscuro. Este reveló preferir el pelo corto debido a que le toma menos tiempo en peinar, pues sus rizos requieren de constante cuidado; no descarta seguir experimentando con su imagen.

Un eterno enamorado
El artista confesó estar siempre en busca del amor desde sus 17 años y cada pareja que ha tenido ha sido el amor de su vida en el momento. Sin embargo, actualmente se siente feliz con su relación y espera que Elena Tablada no solo sea la madre de su hija, sino el verdadero amor de su vida.

Sueño hecho realidad

Uno de los anhelos de Bisbal era conocer personalmente a su compatriota Alejandro Sanz, pues le admiraba y en sus inicios cantaba mucho de sus temas; hoy día dice no puede creer que no solo se conocen, también se han hecho muy amigos, han compartido escenario y hasta son compadres, pues Bisbal eligió a Sanz como padrino de su pequeña Ella.
Fue la madre de la pequeña quien divulgó esta última noticia a través de Twitter.

“Latinoamérica ha sido la clave de mi triunfo”
David Bisbal reconoce que es al hecho de haberse lanzado a Latinoamérica a lo que debe el éxito artístico que ha conseguido. Por esto asegura amar este continente.

Próximamente el artista estará realizando junto al puertorriqueño Luis Fonsi una gira en México. Sería la primera vez que haría una alianza con otro artista para presentarse en conjunto dentro de un show.

La propuesta fue una iniciativa de la disquera Universal.

El joven español no descarta hacer otras alianzas con diferentes artistas para hacer un evento similar al que ofrecerá junto a Fonsi, a quien califica como su hermano.

Se siente feliz
Completo y feliz es como se declara Bisbal en este momento de su vida, a pocos meses de haberse estrenado como padre y con una relación de pareja estable con la diseñadora Elena Tablada, la madre de su primogénita.

Aseguró que su pequeño retoño, Ella Bisbal, ha sido un talismán para él y que a su nacimiento atribuye todo lo bueno que le ha sucedido este año.

“La paternidad hasta el momento ha sido muy bien”, afirmó.

David Bisbal en cuatro grandes éxitos
En el 2001 se lanzó como solista, luego de ganar el segundo lugar en la competencia “Operación Triunfo”. El boom del artista fue casi inmediato, no solo logro pegar un tema, sus hits se fueron relevando. Su voz, adicionada a sus giros en escena y su melena de rizos, conquistó rápidamente a miles de chicas en el mundo, que desde entonces siguen su carrera paso a paso. Nuevos talentos han tratado de seguir su estilo.

Ave María
Fue su primer éxito. No había terminado el certamen de Operación Triunfo versión española y ya se había subido a los escenarios a cantar esta canción. Con mucho baile y una armoniosa y potente voz, cautivó al público, sobre todo femenino.

Dígale
Con un tono mucho más romántico que lo acercó a los grandes baladistas de habla hispana, esta canción no tardó en triunfar en los charts. El videoclip ayudó mucho a su difusión. Éste se ha convertido en uno de los temas obligatorios en su repertorio cada vez que realiza una presentación.

Oye el boom
Más de uno bailó con esta canción. Con un ritmo más rumbero, Bisbal supo introducirse en las fiestas de jóvenes y adultos con este tema y salir del rubro “lentos”, en el que lo ubican sus baladas. Desde entonces ha alternado los temas movidos con las baladas en sus presentaciones, en ambos ritmos es muy aceptado.

Bulería
Es el primer corte de su segundo disco, de nombre homónimo. Incluye elementos del flamenco y del folklore español, ritmos por los que confiesa inclinarse a la hora de elegir música para sus temas, aunque no descarta trabajar con ningún genero, pues le apuesta a la fusión de los diferentes ritmos.

fuente listindiario

No hay comentarios.: