martes, 19 de octubre de 2010

Una ex niñera aseguró Angelina Jolie apenas cuida de sus seis hijos, quienes se la pasan peleando y dicen groserías.


Una ex niñera aseguró que la imagen de buena madre que tiene Angelina Jolie sería una actuación digna del Oscar, pues apenas cuida de sus seis hijos, quienes se la pasan peleando y dicen groserías.

La página entertainmentwise hace eco de la versión de una ex trabajadora de Jolie. “El hogar Jolie-Pitt es más caótico de lo que cualquiera podría imaginar – un lugar donde reinan las discusiones, palabras de cuatro letras, peleas entre hermanos e insultos”, declaró la ex niñera.

Las peleas son principalmente entre Maddox y Pax, según la web, los dos tienen mal carácter. De acuerdo con la niñera, Maddox, de nueve años, bebe vino de manera habitual. Además, la imagen de “súper madre” que tiene Jolie, al hacerse cargo de seis pequeños es sólo una careta, porque pasa muy tiempo con ellos. “Incluso cuando está en casa, usualmente se refugia en su cuarto hablando por teléfono. Le gusta tomar el papel de ser súper madre, pero realmente no pasa mucho tiempo con los niños”, señaló la ex niñera.

fuente sonfamosos

Hace meses un ex guardaespaldas de Jolie dijo que es Brad quien más cuida a los niños y ella se ríe cuando alguno de sus hijos empieza a llorar.

No hay comentarios.: