miércoles, 20 de octubre de 2010

Varios medios informativos norteamericanos reportaron que la cantante Benyonce está embarazada.


Varios medios informativos norteamericanos reportaron hoy que la cantante Benyonce Knowles está embarazada de su esposo, el cantante hip-hop Jay-Z, con quien espera su primer bebé.

Aunque no citan fuentes oficiales, la revista OK y varios portales de farándula norteamericanos informaron que le tomó por sorpresa la noticia del embarazo a la flamante intérprete del éxito mundial Single Ladys (Put a Ring On It) ya que quiere terminar su álbum antes de iniciar su próxima gira artística.

“B está en shock. Ella ama los niños, pero no estaba preparada todavía para ser madre”, dice OK citando una fuente anónima. “Ella de verdad quería terminar su álbum y de nuevo recorrer el mundo”.

No obstante, todos señalan que Beyonce está encantanda y entiende que su embarazo es un regalo de Dios, por lo que está contenta.

También se reportó que amigos de la pareja, que se casó en secreto en el 2008, han expresado su alegría con esta noticia y aseguran que serán unos padres maravillosos.

El ejecutivo disquero Kevin Liles, un amigo cercado de Jay-Z, dijo que él siempre ha estado centrado en la familia desde que lo conoció. “Le deseo lo mejor”, le dijo a la revista.

Solange, la hermana de la cantante, confrontada por los medios soltó “ella tiene el corazón más bello… Ella será una gran mamá”.

La también intérprete de Halo, de 29 años, en el pasado había comentado que quería esperar antes de tener hijos.

“Yo sé que quiero hijos, pero nunca he sido muchacha de ver a un bebé y decir 'Oh! Yo quiero uno!' Pero cuando eventualmente tenga un niño, solo puedo orar por que sea tan maravilloso como mi sobrino Jules. Él es el mejor. Él también es mucho trabajo”, rió Benyonce, de acuerdo a citas pasadas de la revista.

La compositora, actriz y empresaria ha explicado que conoce la realidad de tener niños y no se sentía preparada todavía.

fuente primera hora

No hay comentarios.: