jueves, 14 de octubre de 2010

Vean el hijo de Luis Miguel y Aracely una fotografía donde enseña a su hijo mayor, Miguelito.


Aunque Luis Miguel suele ser muy reservado con su vida privada y quizá le exija a su ex Aracely Arámbula que siga su ejemplo, últimamente la actriz ha estado muy abierta con el público y esta vez acaba de publicar en una red social de internet una fotografía donde enseña a su hijo mayor, Miguelito.

La imagen fue tomada en la fiesta de cumpleaños de la hija menor deItatí Cantoral en la capital mexicana, donde la Chule asistió en compañía de sus dos hijos y luego quiso compartir la fotografía con sus seguidores.

“La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho”, escribió la protagonista de la telenovela Corazón salvaje en su perfil de Twitter.

En la foto se ve al pequeño Miguelito de casi tres años levantando la mano y a su lado aparecen la actrizLeticia Calderón, la protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, Arámbula, y su amiga Manola Diez muy sonrientes.

Los medios mexicanos han comenzado a cuestionar qué pensará el intérprete de "Por debajo de la mesa" de que la madre de sus hijos publique fotos de los pequeños, hecho que él no comparte, ya que incluso hasta se rumoró de la existencia de un contrato donde se estipulaba que Arámbula no podría mostrar imágenes de los niños en público.

Publicado por Joseph Caceres