miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelve de nuevo el grupo Aguakate con su mismo lider El Shino.


Shino Correa conocido como “Shino Aguakate” nos acaba de confirmar que nuevamente de la mano de Peligro Records (Peligro Sport) volverá el "Grupo Aguakate", por supuesto con Shino como líder y socio accionista del proyecto.

Shino volverá a sus raíces musicales y para ello se esta organizando un súper relanzamiento en 809 Lounge el 28 de octubre 2010. Para ese día estará donando su cabellera a una fundación que utiliza el cabello humano para enfermos de Cáncer e invita a todo el que desee hacer lo mismo.

Shino no se siente que fracaso y dice sentirse conforme con lo realizado como Merenguero, pues fue algo que siempre quise hacer y lo hice bien, sin imitar a nadie, dice su propuesta merenguera se diferencio de la mayoría de los grupos existentes y prefirió no utilizar los servicios de los arreglistas del país para no sonar como todos, pero que lamenta que el publico no asimilo su trabajo.

Su Grupo estaba conformado con los mejores músicos de NY y eso le estaba generando serios inconvenientes, pues cuando llegaban de gira los merengueros desde RD le sonsacaban sus músicos y estos tocaban 3 y 4 bailes semanales y el no podía competir con eso ni obligar a sus músicos a no aceptar pues el entiende que necesitan trabajar, cuenta que en una reciente ocasión tuvo que subir a tarima con solo 4 músicos de 12 que conformaban su Grupo.

Me ofrecieron volver al Típico, me gustaron las condiciones y acepte, ya el grupo esta ensayando y el publico puede esperar los éxitos que nos hicieron popular además de nuevos temas que ya se están grabando donde se incluyen varios temas de su recién producción pero llevados al ritmo típico y el tema “Danza Kuduro” de Don Omar entre otros palos Típicos.

El Grupo regresa con casi la totalidad de sus antiguos músicos, solo con el bajista no se pudo llegar a un acuerdo, pero además la gran novedad del grupo Aguakate será el acordeonista a quien lo apodan el niño Prodigio, pues es un jovencito de apenas 14 anos pero que posee la misma calidad del premiado músico el Prodigio, asegura que ya a este jovencito se le logro conseguir el permiso de sus padres y la aprobación de la escuela donde estudia en brooklyn además el permiso de los clubes para que pueda entrar únicamente a tocar y acompañado de su hermano como tutor.

En esta nueva etapa el shino asegura que viene mas recatado en su vestimenta con la finalidad de darle mas formalidad al grupo Aguakate, dice que se terminaron las trenzas, la greña, los pantalones cortos y corbatas estrafalarias. Dice sentirse confiado del apoyo del público tomando en cuenta que esa plaza típica en NY sigue vacia y la muestra es que aun no están ready para comenzar y ya tienen dos semanas full de actividades con propuestas para tocar fuera del area de New York y que posiblemente para el verano del 2011 podrian estar de gira por la RD. por:Agustin de la Cruz ( Sugar)

No hay comentarios.: