domingo, 17 de octubre de 2010

Ya era hora de volver a lo mío”, dice Jon Secada al referir que se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo a la radio, “Déjame Quererte”.


El cantante Jon Secada al parecer se ha cansado de ser únicamente jurado y de dar sus recomendaciones a los nuevos muchachos que quieren ser estrellas de la música en el concurso Latin American Idol. En el día de ayer, su oficina de relaciones públicas envió un comunicado donde anuncia su regreso a los escenarios.

“Ya era hora de volver a lo mío”, dice Jon Secada al referir que se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo a la radio, “Déjame Quererte”.

“Es una canción pop contemporánea que escribí junto al productor José Gavíria, y que refleja muy bien el sentido del álbum que sacaré próximamente”, comentó el artista y músico cubano.

El single estará en la radio desde el lunes 18 de octubre y es parte de “Otra Vez”, un nuevo material que vendrá repleto de temas inéditos.

Pero este regreso del cantante al mundo del entretenimiento es en grande, a tal punto que ahora también será empresario. “Secada’s”, es el nombre del café que abrirá el cantante el 4 de noviembre en el Magic City Casino de Miami, dotado de una tarima para ofrecer conciertos al aire libre. Secada al parecer se cansó de la pausa y ha vuelto a reactivarse con miras de retomar su lugar.

fuente listin diario

No hay comentarios.: