lunes, 22 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz lloró en Venezuela


"Se me metió algo en el ojo", bromeó el artista. Tras seis años de ausencia en los escenarios venezolanos por su enfrentamiento con Hugo Chávez, el cantante español cerró su gira en Caracas ante 8 mil personas.

Entre lágrimas y envuelto con una bandera venezolana, ante los más de 8.000 caraqueños que asistieron al recital y le corearon "¡sí, se pudo!", el cantante español dijo sentirse "feliz" al cerrar el Paraíso tour con el que volvió a Venezuela.

Hacía seis años que el madrileño no pisaba los escenarios venezolanos, después de que en 2007 fueran suspendidos dos de sus conciertos en Caracas, en medio de una serie de polémicas con el mandatario venezolano.

"No importa lo que pasa, porque todos saben lo que ha pasado, pero en mi corazón ustedes tienen un sitio privilegiado", dijo, emocionado.

"No me importan los partidos políticos, no me importa nada de eso. Los quiero a ustedes", añadió.

En la Universidad Simón Bolívar, Sanz se deshizo en elogios a Venezuela, a la que bautizó "Bellezuela", sin esconder la euforia y emoción que le provocaba volver a cantar en el país.

"Para nosotros, terminar la gira aquí, en Venezuela, es un lujo, algo que no podíamos haber diseñado de mejor manera. No podemos pedir nada más", afirmó.

En 2007, el artista tenía programado un concierto en Caracas que fue pospuesto porque las autoridades venezolanas no permitieron utilizar el recinto previsto, de propiedad estatal, alegando razones de seguridad. Otro concierto suyo fue suspendido en febrero de 2008.

fuente: infobae

No hay comentarios.: