sábado, 13 de noviembre de 2010

Aracely Arámbula (de 35 años) habló por primera vez del supuesto contrato de confidencialidad que firmó con el padre de sus hijos, Luis Miguel.


Aracely Arámbula (de 35 años) habló por primera vez del supuesto contrato de confidencialidad que firmó con el padre de sus hijos, Luis Miguel, en el cual se le niega la posibilidad de hablar de 'El Sol' y de su vida personal, así lo dio a conocer un portal de internet.

Arámbula señaló que se trata de un rumor, de un invento y descartó que exista dicho documento, el cual le impide revelar detalles sobre su relación con el cantante.

“Son tonterías, cómo uno va a hacer un contrato con la familia, inventan y provocan, pero lo más importante para mí es mi familia, mis hijos”, dijo la actriz a un programa de televisión en México.

Arámbula descartó también que en este momento se sienta preocupada luego de acudir a una fiesta infantil a la que fue invitada por Itatí Cantoral.

“Si yo tuviera una preocupación no hubiera ido; como cualquier mamá me encanta disfrutar con ellos y llevarlos a las piñatas, para mí es lo máximo”, señaló.

fuente tv notas

En cuanto a las fiestas navideñas y con quien pasarán esos días sus hijos, 'La Chule' señaló que todavía no ha pensado en ello y por lo mismo no puede hablar del tema porque todavía falta tiempo.

No hay comentarios.: