viernes, 19 de noviembre de 2010

Boruga dice que Beras Gocio estaba cerca de Dios. “Su afán era que la gente entendiera que hay una fuerza superior, que hay un Dios en el cielo.



¿Cuál es la anécdota más graciosa que recuerdas de Freddy Beras Goico? Le preguntó hoy Alfonso Quiñónez al humorista Felipe Polanco, Boruga. Pero contrario a cualquier otro momento, el compañero inseparable de Freddy en los últimos años y, probablemente, el cómico que más lo hizo reír, no fue capaz de recurrir a su amplio anecdotario. “Hoy no, en otro momento, hermano”, dijo Polanco con la voz visiblemente emocionada.

El tuvo a su cargo informar a la población la mejoría, dentro de su gravedad, de Beras Coico, anoche. “A mí que me toca anoche hablar con Gean Carlo y Pamela de su ligera mejoría. Abrir los ojos esta mañana y encontrarme con esta noticia.”, comentó recordando su conversación durante el programa con Gean Carlos Beras y su esposa Pamela Sued que se encuentran en el exterior.

Felipe recordó que admiraba a Feddy y nunca creyó que podía “cultivar una amistad tan profunda con ese hombre tan raro”. Explicó que consideraba a Freddy raro porque fue extraño encontrar a alguien así en medio de tantas cosas. “Este hombre incorruptible, que nadie lo pudo callar. Pero que, además, reunía la alegría, la esperanza, todas esas cualidades juntas en un solo ser humano. En el caso mío, en particular, que trabajé al lado de él, era mi hermano mayor.”

Dice que la gente no piensa las cosa que Freddy consultaba con él. “Fui parte de ese proceso de enfermedad”.

Dice que Beras Gocio estaba cerca de Dios. “Su afán era que la gente entendiera que hay una fuerza superior, que hay un Dios en el cielo. Le mortificaba el futuro del país. No le tenía miedo a la muerte, no es un hombre temerosos de la muerte. Decidió a enfrentar los problemas a cualquier costo. Recuerden que su casa fue tiroteada varias veces. Le amenazaban con secuestrarle los hijos y seguía con sus mismo discurso, con su misma lucha.”

“Me tranquiliza saber que está mejor que yo. Pueden estar seguros de que Freddy está con el señor”, Boruga.

fuente listin diario

No hay comentarios.: