lunes, 22 de noviembre de 2010

Con buena lírica y excelente musicalización llega al mercado artístico dominicano la agrupación ZOOM


ZOOM

INNOVANDO LA MUSICA DOMINICANA

“Imperfecto” es el primer álbum de esta banda pop/rock que viene a llenar las expectativas artísticas del público joven dominicano

(Santo Domingo, noviembre 2010) Con buena lírica y excelente musicalización llega al mercado artístico dominicano la agrupación ZOOM, una nueva banda musical compuesta de jóvenes que cultivan y promueven los géneros pop y rock. Sus integrantes Sergio Echenique, Oliver Domínguez, Carlos “CJ” Mendoza y Jo Mykid se unen para satisfacer el gusto musical de una población de "teenagers" y jóvenes adultos.

El lanzamiento de su primer álbum titulado “Imperfecto” se llevó a cabo en las instalaciones de Taboo Bamboo el jueves 18 de noviembre con la presencia de la prensa local y seguidores de la banda.

“ZOOM concentrará sus primeros esfuerzos en consolidar una seria oferta musical para el mercado del entretenimiento de la República Dominicana”, afirmó el manager e integrante de la banda Oliver Domínguez, quien también agregó que “ZOOM pretende incursionar en los mercados internacionales a partir de la plataforma que le brindará su éxito en el mercado local”.

La grabación de esta su primera producción se realizó en los estudios de Terranota Producciones, S.A., bajo el cuidado del ingeniero de sonido Allan Leschhörn, ganador de varios premios Grammy; y de Oliver Domínguez, miembro de la banda graduado en Full Sail University, en Estados Unidos. Oliver tuvo también a su cargo la mezcla del CD que hoy se entrega al público. Este CD fue masterizado por Brian Gardner, en BG Mastering, en Los Angeles, California e impreso por Disc Makers, de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos.

La banda pop/rock "ZOOM" sale al mercado bajo los auspicios comerciales de la empresa OR MEDIA, S.R.L.

Los integrantes

Lo mejor de "ZOOM" esta en sus componentes artísticos, liderados por el joven artista Sergio Echenique quien compone líricas y melodías con maestría inigualable. Ha realizado estudios musicales con diversos maestros, bajo la orientación de su padre Carlos Mario Echenique, quien fuera un relevante integrante de la agrupación musical "La Familia André". Durante la presentación del albúm “Imperfecto”, de cuyas letras y músicas es autor, Sergio Echenique indicó que “ZOOM es una cercana visión de la música contemporánea, hecha como un trabajo en equipo, con pasión, con amor y profundo respeto por el público que la disfrutará.”

Integran además la banda "ZOOM" los jóvenes talentos Carlos “CJ” Mendoza, guitarrista con estudios en el Conservatorio Nacional de Música, al igual que el ejecutante de la batería, Jo Mykid. Por último, el bajo es interpretado por Oliver Domínguez, quien además es productor y manager del grupo.

OR MEDIA, S.R.L. es una empresa dedicada a la producción, edición y distribución de piezas musicales. A la vez que se dedica a la representación artística y a la producción de eventos, con énfasis en el género musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome, I just heard one of the song(tal como soy) and I really enjoy myself, and now that I read more of this group can't wait to see them in concert!