jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuquin Victoria agradece todo lo que es a Don Freddy Beras Goico.


Cuquín y Freddy, dos nombres juntos que llegaron a tener un significado: humor. Hoy cuando Freddy dice adiós y Cuquín lo recuerda con gratitud.

“La muerte de Freddy provoca un doble dolor en mí, además de que tenía 40 años trabajando a su lado, la relación que había entre nosotros trascendía lo profesional. En el trabajo fue la persona que siempre me apoyó, me instruyó y orientó. Un amigo sin reservas y generoso siempre dispuesto a ayudar .

Estar a su lado todo estos años fue una gran escuela para mí y una garantía porque cuando trabajaba sin él no era igual. Yo sentía que si Freddy estaba a mi lado las cosas iban a salir bien porque sí, sentía la confianza de que todo quedaría bien, por su disciplina y su genio”.

“Es Freddy quien me abre las puertas para yo entrar a este mundo. La primera oportunidad que tuve en la televisión y en los medios en general fue por él que lo logré. Recuerdo que el primer programa en que iniciamos juntos era uno de radio que se llamaba “El show de noticias”.

Paradójicamente llegué por medio a Milton y luego fuimos mejores amigos y después me consideraba parte de su familia, a tal punto que sus hijos me dicen tío y mis hijos le decían tío a él”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: