viernes, 12 de noviembre de 2010

Domingo Bautista anunció que no va a participar en el nuevo programa que Bebeto se propone sacar al aire a través de Digital 15.



Domingo Bautista anunció ciertamente en “El Mismo Golpe” de Jochy Santos que no va a participar en el nuevo programa que Bebeto se propone sacar al aire a través de Digital 15.
El anuncio representa un duro golpe para los planes de Bebeto, quien con Domingo Bautista, como dice Johnny Arrendel, le iba a meter presión a Divertido con Jochy.
Hay gente que afirma no es casual que haya sido a través del programa de Jochy que se diera a conocer que Domingo ya no estará en el nuevo programa de Bebeto.
Como se sabe, Bebeto fue el primer productor que Domingo tuvo en la Super Tarde, y se sabe todos sus trucos.
Fue el que animó a Domingo a soltar las amarras en el uso de un recurso desenfadado y ligero en la animación de tarima que le dio tan buenos resultados.
Es decir, que esa junta de Domingo y Bebeto es peligrosa no solo para Jochy, sino para cualquiera que se le ponga por delante, porque ambos tienen una gran experiencia y dominio de los recursos de la televisión popular.
Mientras hay gente en la televisión en una pose narcisista, parándose frente a las cámaras de televisión como si fuera un espejo, Domingo Bautista. Michael Miguel y otros, articulan otros recursos para llegarle al pueblo llano, y en eso no hay quien les gane.
Si, señores, porque aquí hay gente en la televisión “jugando muñecas” creyendo todavía que es un juguete de niños ricos.
Pero volviendo al tema, lo que nadie ha dicho qué hizo a Domingo Bautista desistir del trabajar con Bebeto.
Algunos han dicho que el problema fue que no se pusieron de acuerdo en lo económico, pues en eso Domingo no “come cuentos”, como dice la gente.
Lo demostró en “Perdone la Hora”, que lo abandonó porque no se le quería pagar lo que él cosideraba valía su trabajo.
En este caso, el Paparazzito tiene su versión....
Que cuál es su versión?.
Ejecutivos de Color Visión le habrían planteado a Domingo, seriamente, lo chocante que sería el que trabajara también para Empresas Telemicro, siendo él una figura del canal 9.
Inclusive, señalaron que desde un programa de chismes de Digital 15 se mantiene una campaña de ataques contra Color Visión y que mal haría Bautista con aparecer en esa planta televisora.
Eso supo el Paparazzito...El que lo quiera creer, lo cree, y si no lo deja...

No hay comentarios.: