domingo, 14 de noviembre de 2010

El bachatero Jimmy Bauer fue entrevistado en exclusiva por Nuria, en la que reveló todo lo que sucedió cuando fue atrapado con drogas en su estómago.



El bachatero Jimmy Bauer fue entrevistado en exclusiva por Nuria, en la que reveló todo lo que sucedió cuando fue atrapado con drogas en su estómago. El día que fue descubierto pensó: “Ya me agarran, ya me jodí”.

Contó a Nuria que se tambaleo, cayó en el piso y pensó en su familia. Parecía un sueño. Cuando despertó, tenía las manos atadas, que estaba pasando; se preguntó.

Bauer expresó que “no va a mirar para atrás, ya lo echo, hecho esta; fue un error muy grande”, ahora solo desea “que su publico le perdone y que no me humillen”. A todo esto envía un gran mensaje.


“Muchos de los que me conocen, saben que nunca he estado en polémicas, ni escándalos, siempre fui alguien tranquilo desde los comienzos en la música. Si le enseñaran mi abdomen a la gente –aquellos que hacen de “mulas”- quién estuviera en ahora mismo en eso, se arrepentiría y lo botaría de inmediato”.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: