martes, 30 de noviembre de 2010

El cantautor mexicano Juan Gabriel (60 años) retoma tras casi 30 años el género del bolero en su más reciente disco, que será lanzado Diciembre 11.


El cantautor mexicano Juan Gabriel (60 años) retoma tras casi 30 años el género del bolero en su más reciente disco, que será lanzado el próximo 11 de diciembre en la Plaza de Toros Cancún.

Temas como 'Aunque nunca vuelvas', "Bendito domingo', 'Divino Cancún', 'Así sucedió', 'Pase lo que pase', 'Con sabor a nada' y 'Me perdonas' son algunos de los 13 que estarán incluidos en el nuevo material, que llevará por título 'Boleros'.

Esta producción, que comenzará a sonar en la radio nacional e internacional a partir del 7 de diciembre, obedece a una necesidad de 'El Divo de Juárez' por complacer a su público, que pedía escucharlo en dicho género.

El álbum fue grabado en los estudios del artista en Cancún, Quintana Roo, a la par con los materiales discográficos de los españoles Isabel Pantoja y el novel intérprete Jas Devael.

El autor de temas como 'Querida' y 'Amor eterno' presentará su nueva propuesta en vivo el 11 de diciembre, mediante un concierto a beneficio de las comunidades que han sido afectadas por las inundaciones en el país.

"El señor Juan Gabriel está muy preocupado por lo que sucedió con las lluvias y el huracán 'Karl', porque él lo vivió estando en Monterrey al inundarse su casa, por lo que hace una invitación a todos los quintanarroenses y medios de comunicación para que lo acompañen", indicó el empresario Felipe Vega.

"Lo recaudado será donado a la Cruz Roja Delegación Cancún, para que lo destine a poblaciones como Minatitlán y Tlacotalpan en Veracruz, y otras de Tabasco, que fueron afectadas", agregó a través de un comunicado.

Además de la fecha señalada, el disco 'Boleros' será presentado el 17 de diciembre en Hermosillo, y un día después en Ciudad Obregón, Sonora, donde Juan Gabriel estará acompañado de sus músicos y mariachis, con un escenario al centro y pantallas gigantes. (Fuente externa)

No hay comentarios.: