miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gian Carlos Beras podría optar por un plan a largo plazo para preservar, e incluso incrementar, la incidencia de “Con Freddy y Punto”.


Gian Carlos Beras podría optar por un plan a largo plazo para preservar, e incluso incrementar, la incidencia de “Con Freddy y Punto”, sobre la base del posicionamiento legado por su inmenso padre.
Para ello apelaría a recursos propios del programa, que descansaría así en la talentosa Pamela Sued, una chica con fluidez y gracia, combinados con buena preparación.
No en balde es hija del consagrado locutor y presentador José Guillermo Sued, y alumna distinguida del inmortal Fredy Beras Goico.
Gian Carlos tendría en Pamela, su esposa por demás, el material perfecto para moldear sus propuestas televisivas, ahora que el destino le presenta el reto.
Encumbrarla, llevarla a los primeros planos, constituiría un éxito autentico para el joven productor, quien viene de formarse en las academias estadounidenses.
Pero tratándose de la ausencia de Fredy, figura cimera de la televisión local, hay que pensar bien los movimientos a dar.
Uno que encajaría ahí, sería el propio José Guillermo Sued, quien daría peso a la producción, aportaría experiencia y sería el perfecto “hombre ancla”.
José Guillermo domina prácticamente todas las facetas de la comunicación, incluso la conducción de segmentos cómicos y manejo de situaciones humorísticas eventuales.
No es que genere humor, sino que sabe jugar sus roles en esa vertiente.
En el staff figuran Felipe Polanco y Cuquín Victoria, los comediantes activos de mayor bagaje, desaparecidos Julio César Matías, Milton Peláez, Luisito Martí y Beras Goico.
Tengamos presente el retiro virtual de Cecilia García y Roberto Salcedo.
Boruga y Cuquín redondean el equipo y apuntalan los ratings, pero hasta ahora tanto uno como el otro funcionan mejor como fichas del tablero.
Habría que ver si Gian Carlos se decide a otorgarles mayores responsabilidades en roles de conducción.
Más, la alternativa para el programa que aún el superbo Freddy identifica es constituir un “Dream Team de las Noches”.
De tal modo, ejercería la opción de fortalecerse por todos sus flancos, no dejar hueco visible y golpear duro a la competencia.
En ese sentido, lo ideal sería integrar a Domingo Bautista, quien está cercano, ahí mismo, en Color Visión.
La ventaja con Domingo es que prefiere asumirse en función de talento, y no tiene pretensiones de expandirse como productor más allá de las horas que ocupa en las tardes.
Al contrario, acaba de ceder participación a su vástago, Manny Peralta, quien viene con su espacio, que mengua el bloque horario del propio Domingo.
Jum!, ahora que lo pienso, relaciono todo esto con el rechazo que hiciese Bautista a la oferta para conducir un sabatino en Telemicro, junto a Michael Miguel.
Tras un compromiso inicial con Bebeto el productor, Domingo se devolvió, y las razones que primaron fueron “sus viejos y estrechos lazos con Color Visión”.

No hay comentarios.: